Menu

rdband | usaband | WebMail

Content

Nosotros

Después de una exhaustiva Investigación de Mercado,  Caribbean Foam Industries, Inc. escogió, de entre una amplia lista de posibilidades,  la República Dominicana para instalar su planta productora de espuma flexible de poliuretano. Las razones que validaron esta decisión fueron, entre otras, la inigualable posición geográfica que permite un rápido acceso a todos los mercados de su entorno, una buena comunicación marítima, unas telecomunicaciones excelentes, sus recursos humanos y una adecuada estabilidad política y económica 

La empresa adquirió maquinaria de última generación y la hizo instalar por una de las  brigadas  técnicas más capacitadas que se hayan podido estructurar en unas facilidades de más de cien mil pies cuadrados, con amplias áreas de carga y descarga de contenedores y con una capacidad de producción  capaz de cubrir con holgura toda el área del caribe. Los primeros mercados que se han  empezado a desarrollar son los  de las antillas mayores y menores.

Los equipos instalados y en operación incluyen aquellos que permiten comprimir el producto terminado a una cuarta parte de su volumen, con fines de aprovechar al máximo el espacio disponible en cada contenedor cuyo destino puede ser cualquier país que tenga conexión marítima con la República Dominicana. Esta compresión permite a nuestros clientes el mejor y más racional uso de sus facilidades de almacenamiento.

Un departamento que no se ha descuidado es el de control de calidad, para esto la empresa analiza el resultado de cada producción y se cerciora de que el producto terminado cumple con las más estrictas especificaciones internacionales, tanto si es un producto cuya principal característica es su densidad y dureza como en aquellos en los que además hay que tener en cuenta su resistencia a las llamas, si es antibacteriano o antiestático.

Caribbean Foam Industries, Inc., se siente orgullosa de los éxitos alcanzados hasta el momento y confía que a través de esta página, se sepa de lo que es capaz y como puede servir  sus necesidades de manera rápida y eficaz.

¿Necesita Suplir su negocio?

Calle Isabel Aguiar No. 241,

Zona Industrial de Herrera,

Santo Domingo Oeste, Rep. Dom.

Tel.: 809.561.0036

Tel.: 809.372.2376

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nosotros

Productos

  • Construcción
  • Industria del Muble
  • Industria del colchon
  • Laboratorios
  • Farmaceuticos
  • Industria de empaques
  • Acusticos
Color I Color II Color III